En los últimos tiempos, ha cautivado al público con auténtico fenómeno sociológico de la comedia de la mano de la obra “DOS HOMBRES SOLOS, SIN PUNTO COM...NI NÁ“ de la que es autor.


Como breve currículum lleva a sus espaldas:
- Presentador de magazines en Onda Jerez TV.

- Presentador de “Más Verdad Que Verdad“ en Localia TV.
- Copresentador de “Súper Martes“ en Canal Sur TV.

- Colaborador del programa “Adelante“ junto a Eduardo Aldán, grabado en Tele 5 para TV3.

- Presentador de pases de modelos, festivales, etc...

- Actor en la series “Arrayán“, “Plaza Alta“ y “Brigada de Fenómenos”, de Canal Sur TV, “Hospital Central“ y “El Comisario“ de Telecinco.

- Actor en películas como “La Gran Vida“ y “Ojos Verdes“, esta última dirigida por Martín Patino.

JAVIER VALLESPÍN es natural de Antequera (Málaga).

 

Inquieto, divertido, intuitivo, Javier dirigió sus pasos desde los principios al mundo de la interpretación, especialmente al apartado de los monólogos.

 

Ese fue el germen de una trayectoria que le ha llevado a ganar importantes premios en concursos de monologuistas por todo el país.

 

Alterna sus monólogos con otras facetas dentro del espectáculo como: presentador de varios certámenes de estos; ganador de Concursos de Chistes en Canal Sur TV, colaborador en el Festival de la Comedia Paramount Comedy 2011 en Madrid, y una larga lista.

 

Tras más de dos años dedicándose al show bussines, y recorriendo un sinfín de ciudades, le llega el momento de dar el gran salto al mundo teatral de la mano de la Compañía Teatro Si, de Jerez de la Frontera, con la obra “DOS HOMBRE SOLOS, SIN PUNTO COM NI NA”, del autor y también actor de la misma Manolo Medina, que apuesta por este malagueño que, sin duda, dará un aire fresco a esta Comedia.


Ocurrente y con puro nervio estas son sus frases favoritas:

“no hay nada imposible, sólo cosas improbables” y “reír adelgaza, y si no... solo hay que verme a mí”

REPARTO

MANOLO

MEDINA

JAVIER

VALLESPÍN

VIDEO BOOK JAVIER VALLESPÍN

VIDEO BOOK MANOLO MEDINA

ENTREVISTA CON HERRERA EN LA ONDA